Panel Avisos

13/06/2017 A Confraria recibe as Contas do exercicio 2016

webmaster

f137

A Confraria ven de recibir as contas anuais correspondentes ao exercicio 2016. Os indicadores economicos e o cadro de resultados son os que se detallan a continuacion:

1. .- Importe Neto de Cifra de Negocios, Ingresos Accesorios y Otros de Gestión Corriente.
  2. La cifra de negocios, los ingresos accesorios y otros de gestión corriente, para el ejercicio 2016 han ascendido a 397.551,25 €. Esta cifra representa un incremento del 18% respecto al ejercicio 2015 y un incremento del 11% respecto al ejercicio 2014.
  3. . Generación de Recursos.
  4. En el ejercicio 2016 el Cash-Flow o recursos generados (Resultado del ejercicio + amortizaciones + provisiones - subvenciones traspasadas a resultados) de la cofradía es positivo por importe de 23.373,45 €.
  5. . Patrimonio Neto.
  6. La cifra Patrimonio Neto de la Cofradía asciende a 201.817,14 €. Este importe supone un incremento del 7% respecto al ejercicio 2005.
  7. .- Indicador de Situación Financiera Neta
  8. Este Indicador mide el margen financiero neto de la Cofradía, positivo o endeudamiento, al relacionar los activos financieros, deudores y tesorería a corto y largo plazo, con las deudas totales contraídas. La Situación Financiera Neta, a 31 de diciembre de 2016, es positiva en 184.897,80 € lo que significa que los activos financieros a corto y largo plazo, deudores y tesorería son superiores en este importe a las deudas totales de la entidad.
  9. .- Fondo de Maniobra
  10. El Fondo de Maniobra es un indicador financiero que permite medir la capacidad de hacer frente al pago de las deudas a corto plazo con la tesorería y deudores disponibles. El Fondo de Maniobra de la cofradía, a 31 de diciembre de 2016, es positivo en 179.216,44 €, lo que significa que la tesorería, más el conjunto de derechos de cobro, son superiores en este importe a las deudas a corto plazo. La Cofradía no debería tener dificultades para financiar el proceso de producción a corto plazo.
  11. . Coeficiente de disponibilidad o ratio de liquidez inmediata.
  12. Este ratio mide la capacidad de la tesorería de hacer frente a las deudas a corto plazo. La Cofradía, para el ejercicio 2016, con su efectivo y activos líquidos equivalentes, tiene 2,28 veces la capacidad de hacer frente al pago de las deudas totales con vencimiento inferior a un año.
  13. . Garantía de Activo
  14. Los activos de la entidad garantizan 4,99 veces las deudas totales contraídas por la misma.
  15. . Rentabilidad económica
  16. El Beneficio antes de Impuestos generado por la Cofradía a lo largo del ejercicio es de 25.877,02 € lo que supone un 98% sobre el Activo No Corriente.
  17. .- Hechos posteriores y evolución de la actividad
  18. No se ha producido ningún tipo de acontecimiento posterior al cierre del ejercicio que influya en la evolución y desarrollo del negocio propio de la Cofradía.