Panel Avisos

05/06/2015 A Confraria recibe dos servizos de Auditoria as contas

Webmaster

f137

A Confraria acaba de recibir as contas anuais correspondentes ao exercicio 2014. Os datos relevantes e o informe de Auditoria e o que segue:

• Importe Neto de Cifra de Negocios, Ingresos Accesorios y Otros de Gestión Corriente. La cifra de negocios, los ingresos accesorios y otros de gestión corriente, para el ejercicio 2014 han ascendido a 357.460,95 €. Esta cifra representa un incremento del b>10% respecto al ejercicio 2013 y una disminución del 4% respecto al ejercicio 2012.
  • Generación de Recursos. En el ejercicio 2014 el Cash-Flow o recursos generados (Resultado del ejercicio + amortizaciones + provisiones - subvenciones traspasadas a resultados) de la cofradía es positivo por importe de 13.506,51 €.
  • Patrimonio Neto. La cifra Patrimonio Neto de la Cofradía asciende a 160.404,04 €. Este importe supone un incremento del 7.94% respecto al ejercicio 2015.
  • Indicador de Situación Financiera Neta Este Indicador mide el margen financiero neto de la Cofradía, positivo o endeudamiento, al relacionar los activos financieros, deudores y tesorería a corto y largo plazo, con las deudas totales contraídas. La Situación Financiera Neta, a 31 de diciembre de 2014, es positiva en 151.748,43 € lo que significa que los activos financieros a corto y largo plazo, deudores y tesorería son superiores en este importe a las deudas totales de la entidad.
  • Fondo de Maniobra El Fondo de Maniobra es un indicador financiero que permite medir la capacidad de hacer frente al pago de las deudas a corto plazo con la tesorería y deudores disponibles. El Fondo de Maniobra de la cofradía, a 31 de diciembre de 2014, es positivo en 146.067,07 €, lo que significa que la tesorería, más el conjunto de derechos de cobro, son superiores en este importe a las deudas a corto plazo. La Cofradía no debería tener dificultades para financiar el proceso de producción a corto plazo.
  • Coeficiente de disponibilidad o ratio de liquidez inmediata. Este ratio mide la capacidad de la tesorería de hacer frente a las deudas a corto plazo. La Cofradía, para el ejercicio 2014, con su efectivo y activos líquidos equivalentes, tiene 2,46 veces la capacidad de hacer frente al pago de las deudas totales con vencimiento inferior a un año.
  • Garantía de Activo Los activos de la entidad garantizan 4,88 veces las deudas totales contraídas por la misma.
  • Rentabilidad económica El Beneficio antes de Impuestos generado por la Cofradía a lo largo del ejercicio es de 26.370,53 € lo que supone un 158% sobre el Activo No Corriente.
  • Hechos posteriores y evolución de la actividad No se ha producido ningún tipo de acontecimiento posterior al cierre del ejercicio que influya en la evolución y desarrollo del negocio propio de la Cofradía.